Acapulco Shore a punto de llegar a la tv y anuncia fecha de estreno

mexico

La espera está por terminar, pues el famoso reality show, Acapulco Shore está a punto de llegar a la pantalla con su séptima temporada, por lo que reveló la fecha de su estreno al igual que su tráiler oficial. 

El reality show más controvertido de América Latina dio a conocer las primeras imágenes  de la nueva temporada que se estrenará el martes 2 de junio a las 22:00 de la noche hora de México

Cabe señalar que su sexta temporada rompió su propio récord de audiencia, por lo que se espera que esta séptima sea muchísimo mejor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by #MTVAcaShore (@acapulcoshore) on

Los “shores” en esta ocasión dejaron Acapulco y la Riviera Maya para trasladarse a otro hermoso punto turístico en México.

Esta nueva entrega fue grabada por primera vez en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, reconocida por sus grandes fiestas, su playa, gastronomía y hermosos lugares turísticos

Mane, Karime, Potro, Xavi, Dania, Jawy, Jey, Rocío, Chile y Tadeo regresan una vez más pero también veremos algunos nuevos integrantes en la casa.

En el tráiler que compartió MTV se puede ver que en esta temporada sin duda no faltarán los d3snudos, romances, el alcohol y la fiesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by #MTVAcaShore (@acapulcoshore) on

Te puede interesar: Fallece Jerry Stiller, actor de "Seinfeld" y "Zoolander"

El año pasado, el reality logró el máximo rating y se colocó como el estreno más visto en la franquicia Shore, superando así a Jersey Shore, Geordie Shore y Súper Shore.

Acapulco Shore ha logrado posicionarse en varias ocasiones como uno de los temas más comentados en redes sociales, pues ocurre cada cosa en los capítulos que son dignos de hablar entre charlas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by #MTVAcaShore (@acapulcoshore) on

Cabe mencionar que Acapulco Shore debutó en el 2014 y se convirtió en uno de los programas más vistos de ese canal a nivel Latinoamérica.

Esta séptima temporada tendrá 13 episodios de 60 minutos aproximadamente, por lo que tendrás una hora completa para disfrutarlo.