Space Jam: A New Legacy se estrenará en 2021

estados unidos

El jugador de baloncesto LeBron James ha revelado que la secuela de 'Space Jam', que él mismo protagonizará, se llamará 'Space Jam: A New Legacy' y se estrenará en 2021. 

La estrella de los Lakers hizo público el nombre del proyecto con una sencilla publicación en Instagram en la que enfocaba una gorra decorada con el logotipo de la cinta, que posteriormente se subió con buena definición en el perfil oficial de la película en Twitter.

El estreno de esta secuela está previsto para el 16 de julio de 2021, aunque numerosos medios especializados han advertido de que esa fecha podría variar, ya que la crisis del coronavirus ha obligado a mover varios estrenos de este año al próximo y ha paralizado por completo los rodajes. Además los estudios Warner Bros. tienen otra superproducción pendiente, la nueva 'Tenet', de Christopher Nolan, que deberá retrasarse si los cines continúan clausurados este verano.

Te puede interesar: Disney pone en marcha una película ‘live action’ de Hércules

El cineasta Malcolm D. Lee dirigirá 'Space Jam: A New Legacy', un proyecto que antes iba a firmar Terence Nance, quien tomó las riendas tras otro rechazo, en este caso de Justin Lin. Por su parte, Ryan Coogler, el director de 'Pantera Negra', será el productor de este filme que girará en torno a la figura de LeBron James y sus amigos de la infancia, procedentes de la localidad de Akron, en Ohio (Estados Unidos).

La primera parte de 'Space Jam' (1996), una película que mezclaba animación y acción real, estuvo protagonizada por Michael Jordan y recaudó unos 250 millones de dólares en todo el mundo. Su secuela es un proyecto que ha estado en desarrollo durante años y que finalmente ha conseguido materializarse.