Podcast: Ozark muestra su mejor cara con la Temporada 3

nicaragua

Netflix se destaca por tener una enorme variedad de contenido en series, películas y hasta documentales originales. En sí, la mayoría no tienen un promedio muy bueno, pero existen unas joyas que realmente son para poner en alto, eso es lo que merece Ozark.

Hace unas semanas se estrenó su Temporada 3 y comparto la opinión de la mayoría de los críticos especializados, en cuanto a que es la mejor de todas las que ha tenido esta grandiosa serie, misma que ya ha sido reconocida en ceremonia de premios como los Emmy.

Lee también: Tom Hanks reaparece tras vencer el coronavirus

Y decir que es la mejor temporada no es poca cosa, el drama y la intensidad del peligro que acecha a la familia Byrde ha venido aumentando de forma exponencial desde el primer episodio, pero lo visto en este conjunto de capítulos nuevos es la cúspide de todo lo bien que tiene este show.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OZARK (@ozark) on

Directo con el cártel

A diferencia de las temporadas anteriores, aquí tanto Marty como Wendy tienen comunicación directa con el cártel mexicano a quienes ayudan a lavar dinero desde Ozark, en Estados Unidos.

Esto significa que no pueden cometer error alguno o puede ser grave, a punto de perder no tanto sus vidas sino la de sus hijos, que ahora están muy conscientes de todo lo que hacen sus padres.

La temporada 3 se centra en el manejo del casino que a duras penas consiguieron para continuar con el trabajo de lavado de dinero, pero tendrán a una feroz agente del FBI encima de ellos, además de otros problemas que como es habitual en esta serie se van presentando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OZARK (@ozark) on

 

Entre ellos tenemos nuevos elementos, como el hermano de Wendy, Ben, quien entra a la vida de esta familia casi de forma fortuita, pero terminará involucrado y se verá acorralado al verse asustado, debido a que no es una persona estable mentalmente.

Veredicto

Este escrito y el podcast que pueden escuchar a continuación, de Echados Viendo Tele, no trae spoilers, pero sí puedo decirles que si han sido fanáticos de esta serie prepárense para sorprenderse aún más.

La dirección, las actuaciones y los diálogos son fundamentales para que se note la calidad altísima que tiene este producto Netflix, que ahora se encuentra en su etapa más madura, más trabajada y articulada, generando entonces un programa que los tendrá al filo del asiento, y vaya que los asombrará con el cliffhanger del final.

Aquí el podcast para que escuchen más sobre esta opinión: