Emilia Clarke rifará cena virtual a cambio de donaciones para el coronavirus

Por: || || Hora: 7:47 a.m..
cine,  emilia clarke, donacion, coronavirus, rifa virtual, pandemia, salud, mundo, enfermedad,
Foto: Referencia.

Emilia Clarke se suma a la lista de famosos que buscan ayudar en la lucha contra el coronavirus, pues pidió ayuda a sus seguidores para reunir 250 mil libras esterlinas (poco más de siete millones de pesos) para la adquisición de material médico, camas de hospitales y para ayudar a los enfermos de Covid-19.

Para alentar a sus seguidores, la actriz de Game Of Thrones rifará una cena virtual con ella para 20 de los donadores.

“Tengo una pequeña petición, ayúdame a llegar a 250 mil libras para la fundación Same You y de manera aleatoria seleccionaré a 20 afortunadas personas para que se conecten conmigo, de manera virtual, para cocinar y cenar juntos. Discutiremos de muchas cosas, de nuestros miedos y de vídeos divertidos…va a ser divertido“, dijo la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @emilia_clarke on

Clarke también dijo que la donación será para NHS y juntos crearán más camas y todo el equipo médico para los enfermos de COVID-19.

Te puede interesar: Fallece a causa de coronavirus actor de Star Wars

La actriz señaló, también, a dos clínicas: Spaulding Rehabilitation Clinic y a la UCL Comunication Clinic en el Reino Unido, las cuales están creando un apoyo virtual para los recuperados de coronavirus para apoyarlos en su bienestar psicólogo y para que expresen sus miedos, experiencias y hacerles saber que no están solos.

“¿Qué les parece? Hacen una cosa buena, ayudan a las personas y ¡tendrán una cena conmigo!”, exclamó Emilia Clarke. “Gracias por escuchar, espero que estén bien, a salvo y les mando todo mi amor“, agregó la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @emilia_clarke on

 

tags: