Conoce más de los protagonistas de "Milagro en la celda 7"

Por: || || Hora: 3:47 p.m..
cine, detalle de los actores, pelicula, netflix, milagro en la celda 7, turquia,
Foto: Referencia.

En estos tiempos difíciles por la pandemia de Coronavirus (COVID-19), la película "Milagro en la celda 7" ha hecho llorar a miles de personas, demostrando que el amor padre e hija puede más, que la esperanza no se debe perder y que todas las lágrimas derramadas por cualquier circunstancias, tarde que temprano se convertirán en alegría pura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Aras Bulut İynemli (@iynemliarasbulut) on

"Milagro en la celda 7" esta protagonizada por los actores Aras Bulut Iynemli y Nisa Sofiya, quienes interpretan en esta hermosa historia a Mehmet y Ova, respectivamente. 

La película que se estrenó en Turquía en 2019 narra una desgarradora historia protagonizada por un padre con discapacidad cognitiva, víctima de una injusticia; en un pueblo liderado por el ejército Mehmet es culpado de la muerte de una niña hija de un militar de alto rango; posteriormente es condenado a la horca

Su hija Ova se las arregla para encontrar una salvación o al menos lograr verlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Aras Bulut İynemli (@iynemliarasbulut) on

Aras Bulut Iynemli es un actor turco de 29 años de edad; nació un 25 de agosto de 1990 en Estambul, Turquía. Estudió Ingeniería Aeronáutica en la Universidad Técnica de Estambul, hizo algunos comerciales hasta que un director de televisión lo convocó a una audición en 2010, teniendo su debut en la serie de televisión "Öyle Bir Geçer Zaman Ki (Como pasa el tiempo)" y "Muhtesem Yüzyi (El siglo magnífico)".

Te puede interesar: Fallece Gonzalo Curiel, voz de Kent Brockman en Los Simpson

En el 2013 debutó en el cine con la película turca "Mahmut ile Meryem", posteriormente protagonizó "Tamam mıyız?" y en 2019, obtuvo mayor reconocimiento con la cinta "7. Koğuştaki Mucize (Milagro en la celda 7)".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Aras Bulut İynemli (@iynemliarasbulut) on

La pequeña actriz Nisa Sofiya Aksongur tiene 8 años, nació en Turquía y comenzó su carrera como actriz en 2016, en sus redes sociales monitoreadas por padres comparte fotografías de sus proyectos.

"Milagro en la celda 7" es el tercer remake de la película homónima producida en Corea del Sur en 2013, pero ello no ha evitado que obtenga mucha popularidad por su desgarradora historia. La película llegó al catálogo de Netflix este mes de marzo.

 

tags: