Actriz de «Game of Thrones» anunció que contrajo coronavirus

indira varmade

La actriz quien participó en "Game of Thrones" como Ellaria Sand, confirmó mediante sus redes sociales que dio positivo a la prueba de coronavirus

Muchos de sus fanáticos le enviaron mensajes a Indira Varmade de apoyo y se mostraron preocupados ya que comparte escenas con Emilia Clarke en el teatro.

Por medio de su Instagram, la artista británica aseguró que "es muy triste que tantos shows alrededor del mundo, como el nuestro, hayan sido afectados por la pandemia del COVID-19", haciendo referencia a la obra en la que participa, “The Seagull”.

Además, Indira Varma dijo estar preocupada y pidió a sus seguidores que se cuiden porque esto no es un juego. "Estoy en cama y no es nada lindo. Manténganse seguros y saludables, y sean amables con los suyos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Indira (@indypindy9) on

Como se puede ver en la imagen que subió a sus redes sociales, la popular Ellaria Sand está en contacto con Emilia Clarke, con quien también compartió escenas en "Game of Thrones", por lo que algunos sospechan que se pueda haber contagiado.

Te puede interesar: Actor de "Harry Potter" se sincera sobre su alcoholismo

Hasta el momento, la actriz que interpretó a Daenerys Targaryen no se ha pronunciado sobre su estado de salud. Cabe recordar que otro intérprete de la serie, Kristofer Hivju, quien dio vida a Tormund en "Juego de Tronos", confirmó haber resultado positivo en test del nuevo coronavirus. A través de sus redes sociales, él reveló el anuncio a sus seguidores y aseguró que mantendría el distanciamiento social hasta que sea necesario.

Resultado de imagen de Indira Varma

La adaptación de los libros de George R. R. Martin llegó a su fin en la octava temporada y los fanáticos podrán revivir sus escenas favoritas desde este domingo 22 de marzo. La primera entrega se reestrenará desde las 11 a.m. y continuará hasta el domingo 29 de marzo, con la transmisión de la octava y última temporada.

Muchos países del mundo se encuentran en cuarentena por el COVID-19 y esa es la razón por la que muchos canales habilitaron sus contenidos para que puedan disfrutar desde casa. El servicio streaming HBO GO también tiene a "Game of Thrones" en su catálogo.

Resultado de imagen de Indira Varma