Podcast: Kidding, serie que saca la mejor actuación en Jim Carrey

nicaragua

Cuando tuve oportunidad de ver la primer temporada de Kidding, serie de Showtime, quedé absolutamente fascinado. Era la combinación del director Michel Gondry junto con Jim Carrey, que juntos hicieron la fórmula de una de las mejores películas de los últimos tiempos: Eternal Sunshine Of The Spotless Mind.

Esta vez la historia era otra, fuera de dos adultos enamorados queriendo borrarse mutuamente sus recuerdos. Ahora Jim Carrey interpreta a Jeff Piccirillo, o Jeff Pickles a como es su nombre artístico, un presentador del programa para niños más famoso en Estados Unidos, acompañado de un mundo fantástico lleno de barriles, cataratas y muchas marionetas.

Lee también: Daredevil de Netflix podría estar en Spider-Man 3

 

Pero este hombre no está del todo bien por más que se vea imposible de doblegarle su sonrisa, voz pasiva y juramento para no tomar ni decir malas palabras. Pasó por una tragedia terrible en su familia, ya que perdió a uno de sus hijos gemelos en un accidente automovilístico, cambiándole por completo su eje de vida.

A duras penas pudo continuar haciendo el show, por más que su esposa decidiera alejarse y su otro hijo también. Ante tantas presiones, eventualmente explotó, provocando una ruptura con su audiencia que es lo que se verá más de lleno en la Temporada 2.

Una temporada fabulosa

 

En dicha temporada, estrenada hace pocas semanas y que viene siendo de lo más fuerte de la tv en este 2020, vemos distintas facetas que esta serie hace de forma magistral. El manejo de tonos, de comedia a drama, de musical a temas adultos sexuales; todo lleva un ritmo tan extraño, fluctuante y que a la vez se acopla para un desenlace espectacular.

A continuación te presento un podcast, de Echados Viendo Tele, en que hago sin spoilers una descripción de todas las virtudes que tiene esta producción original, creativa, osada, valiente, perfectamente actuada y una joya que si sos seriéfilo, no deberías perderte.