Hijo de Tom Hanks habla luego que sus padres dieran positivo con COVID-19

australia

Uno de los hijos del actor Tom Hanks y Rita Wilson, Chet, se pronunció sobre el estado de salud de sus padres luego que revelaran que fueron diagnosticados con coronavirus (COVID-19).

A través de su cuenta de Instagram, Chet, contó que había hablado con sus padres y que “ambos están bien”. Además, dijo que se encontraban en Australia porque Tom Hanks estaba grabando una película en dicho país.

Tom Hanks y Rita Wilson confirmaron que tienen coronavirus. (Foto: AFP)

“Sí, es verdad. Mis padres contrajeron coronavirus. Loco. Ambos están en Australia en este momento porque mi papá estaba filmando una película allí, pero acabo de colgar el teléfono con ellos. Ambos están bien, ni siquiera están tan enfermos”, precisó Chet Hanks.

Por si fuera poco, Chet agregó que tanto Tom Hanks y Rita Wilson, no se encuentran del todo preocupados por ser portadores de la enfermedad viral, pero que tomaron las precauciones necesarias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???? ????? ?? (@chethanx) on

“No están alterados, pero obviamente están tomando las precauciones de salud necesarias”, acotó el hijo de los actores en su video de Instagram, el cual recoge más de 50 mil reacciones y cientos de comentarios con mensajes de apoyo.

Te puede interesar: Actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson han contraído Coronavirus

El hijo del artista agradeció a los fans de su papá la preocupación y los buenos deseos de que se mejore pronto, al final sentenció que todo saldría bien.

“Pero no creo que sea algo de lo que preocuparse demasiado. Aprecio la preocupación de todos y los buenos deseos, pero creo que todo va a estar bien, pero lo aprecio y simplemente, todos se mantienen a salvo allí. Mucho amor”, concluyó.

Recordemos que el último 11 de marzo, Tom Hanks confirmó a través de su Facebook que tanto él como su esposa habían contraído el coronavirus durante su estadía en Australia.