Actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson han contraído Coronavirus

australia

Hace pocos minutos ha salido a luz la noticia de que el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson resultaron positivos para el Coronavirus.

En una declaración transmitida a través de su representante, Hanks dijo que los dos contrajeron la enfermedad en Australia, donde el actor actualmente está filmando la película biográfica sin título de Elvis Presley de Baz Luhrmann, en la que Hanks interpreta al gerente de Presley, el coronel Tom Parker.

No te vayas sin vistar: “Jennifer Aniston debe ser asesinada”, revela Harvey Weinstein

"Hola, amigos", escribe Hanks en la declaración, “Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos ”.

"Bien ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. We Hanks 'será examinado, observado y aislado durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo publicado y actualizado. ¡Cuidate!"

Poco después de publicar la declaración, Hanks tuiteó una imagen de un guante quirúrgico en un bote de basura.

No está claro cómo podría verse afectada la producción de la película de Presley, que está produciendo Warner Bros. La película está programada para ser lanzada en octubre de 2021.