Así luce el batimóvil que utilizará Robert Pattinson en «The Batman»

cine

A través de su cuenta de Twitter, el director de “The Batman”, Matt Reeves, publicó fotos donde muestra cómo será el batimóvil que utilizará Robert Pattinson en la película.

Esta nueva adaptación del cómic de DC es uno de los más esperados en todo este Universo Extendido, ya que los fanáticos están apostando por el actor en este tipo de films.

En las imágenes que se volvieron virales en las redes sociales, se puede ver que está el guardián de Gotham junto al auto que tiene una semejanza con el de ‘Batman: la serie animada’.

Lo que devolvió la esperanza a sus fanáticos es que no luce igual al que se vio en la trilogía de Christopher Nolan. Como las fotos fueron publicadas por el mismo director de la película, se puede ver con una mejor calidad y definición.

¿Cuándo se estrena “The Batman”?

La película de DC Comics estaría en los cines el 25 de junio del 2021. Por el momento, solo se conoce que Robert Pattinson le dará vida a Batman y Colin Farrell interpretará al villano “Pingüino”.

Te puede interesar: La foto de Miley Cyrus "drogada" que causa revuelo en las redes

Según se sabe, el reparto también incluye a Zoe Kravitz, Andy Serkis, Paul Dano, Jeffrey Wright, Peter Sarsgaard y Paul Dano.

Resultado de imagen de robert pattinson

Futuro de Batman 

Muchos actores han pasado por el rol del murciélago de Gotham, quizá uno de los más difíciles de lograr, al igual que Superman. Ben Affleck fue el último en interpretar al superhéroe como tal, sin contar la aparición del pequeño Bruce Wayne en “Joker”, la exitosa cinta protagonizada por Joaquin Phoenix.

Sin “Batfleck”, el Universo Extendido de DC vio peligrar sus películas en conjunto que —a diferencia de Marvel— les resulta muy difícil de mantener. Con un nuevo Batman, la historia volverá al inicio, pero no se tiene demasiada información sobre la trama de la cinta donde actuará Robert Pattinson.

Por otro lado, Zoë Kravitz cambió su look, después de que se confirmara su participación como Gatubela en “The Batman”. Ahora, la actriz de 31 años se luce en las pasarelas con el cabello corto, un estilo que usualmente ha sido utilizado por Selina Kyle en los comics.

Resultado de imagen de batman