Actor de "El Gladiador" muere tras batallar contra el cáncer

Por: || || Hora: 7:27 a.m..
cine, john shrapnel, cancer, enfermedad, muerte, deceso, gladiador,
Foto: Referencia.

El actor británico considerado un referente del teatro y que participó en populares filmes como Gladiador y Notting Hill, murió a los 77 años de edad tras una batalla contra el cáncer que padecía, reportó la compañía nacional de teatro de Inglaterra National Theatre. 

Por medio de sus redes sociales, el National Theatre lamentó la partida de Shrapnel y lo describió como un "maravilloso actor". 

"Estamos muy tristes por escuchar que el maravilloso actor John Shrapnel ha muerto. El actuó en muchas producciones en el National Theatre, incluida Phedre, nuestra primera producción de @NTLive", expuso la institución en su mensaje

De acuerdo con un reporte de Daily Mail, el intérprete que dio vida a 'Gaius' en Gladiador murió el 14 de febrero después de su lucha contra el cáncer. 

John Shrapnel era un respetado actor de teatro y también participó en producciones cinematográficas como 101 Dálmatas, The Duchess y Alien Autopsy. Asimismo, interpretó al agente de 'Anna Scott' (Julia Roberts) en la cinta Notting Hill. 

Te puede interesar: Revelan que Jurassic World 3 tendrá dinosaurios bebés

Un actor de 'Gladiador' murió a los 77 años de edad tras padecer cáncer(IMDb)

El actor Richard E. Grant fue una de las figuras del entretenimiento que expresaron sus condolencias por la partida Shrapnel. 

"Triste de enterarme de que John Shrapnel murió.... Generoso, amable, divertido y cálido. Privilegiado de haberlo conocido y haber trabajado con él", escribió Grant. 

John hizo su última aparición en televisión al participar en el filme King Charles III, donde interpretó al Arzobispo de Canterbury. 

tags:

Excélsior

Excélsior

.