Hija de Steven Spielberg incursiona en el mundo del cine para adultos

cine para adultos

Mikaela Spielberg, hija del famoso cineasta Steven Spielberg y la actriz Kate Capshaw, ha revelado en exclusiva para el diario británico The Sun que ha dado un giro a su carrera convirtiéndose en actriz porno.

La joven ha confesado que ya ha empezado a grabar sus propios vídeos para adultos y explicó el motivo de su decisión. "Me cansé de no poder capitalizar mi cuerpo y, francamente, me cansé de que dijeran que tenía que odiar mi cuerpo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by PerezHilton.com (@perezhilton) on

ambién me cansé de trabajar día a día en algo que no era satisfactorio para mi alma", declaró. "Siento que haciendo este tipo de trabajo , soy capaz de satisfacer a otra gente, pero eso está bien, porque no es de una manera que haga que me sienta violada", explicó la actriz al periódico británico.

"Acabo de lanzar mi carrera autoproducida en entretenimiento para adultos. 

Te puede interesar: Amber Heard defecó en mi cama, revela Johnny Depp

El objetivo es que sea segura, sana, consensuada. Mi cuerpo, mi vida, mi salario, mi decisión. No le debo a nadie mi autonomía ni mi virtud por tener un nombre", añadió.

Mikaela aseguró que se ya se lo ha contado a sus padres a través de FaceTime el pasado fin de semana y más que sentirse molestos lo que estaban era "intrigados". 

Espera poder independizarse económicamente de ellos con este trabajo y poder "comenzar a decirle a la gente que no hay nada de malo en usar mi cuerpo".