Actor de Juego de Tronos se une al elenco de The Witcher

cine

El actor Cristofer Hivju, quien interpreta a Tormund Giantsbane en Game of Thrones ha sido elegido para unirse al elenco de la segunda temporada de The Witcher.

Un desglose de casting para The Witcher parece revelar el casting de un querido actor de Game of Thrones como un personaje de The Last Wish de Sapkowski.

Un reciente desglose de casting para la segunda temporada de The Witcher de Netflix ha hecho una sorpresiva revelación  de que un actor de Juego de Tronos estará en el papel de Nivellen.

The Witcher: Kristofer Hivju de Game of Thrones se une al elenco como Nivellen

Hay que destacar que la saga Witcher se basa en las historias del autor polaco Andrzej Sapkowski, además esta serie de fantasía soportó la comparación con  Game of Thrones de HBO,  antes de que los fanáticos lo vieran debido a su rico material y a los complejos videojuegos de CD Projekt Red.

Te puede interesar: Luchadora de la WWE, se suma al elenco de The Mandalorian

The Witcher después de su lanzamiento, a pesar de las críticas mixtas de los críticos, los fanáticos de la fantasía han hecho del programa una de las primeras temporadas de televisión más exitosas de Netflix.

Las novedades de The Witcher

La anticipación para la segunda temporada de The Witcher  no podría ser mayor, pues aquellos abatidos por el hecho de que no veremos más de Geralt de Rivia, Yennefer de Vengerber y Ciri de Cintra hasta 2021, están revisando los libros y los videojuegos.

The Witcher: Kristofer Hivju de Game of Thrones se une al elenco como Nivellen

Mucho de lo que se ve en The Witcher de  Netflix  se toma directamente del trabajo de Sapkowski, pues el episodio piloto de The Witcher se pueden ver historias tan queridas como la de "The Lesser Evil" (de The Last Wish )

Esa trama sigue a Geralt cuando visita a Blaviken y se cruza con Renfri, una versión más oscura de Blancanieves, además otra historia corta de  The Last Wish que los fanáticos esperaban ver en la primera temporada fue "A Grain of Truth" sobre un personaje maldito llamado Nivellen que se parece a la Bestia de La  Bella y la Bestia.

Resultado de imagen de Cristofer Hivju