Marc Anthony estrena serie en YouTube

mexico

CIUDAD DE MEXICO (AP) — Marc Anthony estrenará una serie de 10 episodios en YouTube el jueves.

La serie estará disponible para el público de todo el mundo. Presenta al popular intérprete de salsa y música tropical de ascendencia puertorriqueña desde una faceta íntima como músico, en las sesiones de grabación de su popular álbum “Opus” por el que ganó el Grammy a mejor álbum tropical latino hace unas semanas.

El primer capítulo estará disponible a las 7:00 pm (hora del este de Estados Unidos) y estrenará un nuevo episodio cada semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

El estreno coincide con su presentación en el Madison Square Garden de Nueva York como parte de su gira Opus, con la que también visitará Nueva Jersey, Carolina del Norte y Washington en febrero. En mayo se presentará en dos fechas en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. La gira también llegará a Europa este verano.

Te puede interesar: Disney confirma la secuela Aladdin

Para su álbum “Opus”, Anthony volvió a colaborar con el pianista y productor Sergio George, quien coprodujo su álbum “3.0” en 2013.

Anthony es actualmente finalista en cuatro categorías de los Premios Billboard de la Música Latina: álbum tropical del año por “Opus”, canción tropical del año por "Parecen viernes", artista tropical del año y gira del año por su Opus Tour.