Disney confirma la secuela Aladdin

cine

Tras los buenos resultados del live action de Aladdin tras su estreno, y la llegada de otros nuevos como los de Mulán, La Sirenita o La dama y el vagabundo, era de esperar que Disney quisiera explorar las posibilidades para continuar la trama de los personajes

Ahora, ya sabemos que la Casa del Ratón apostará finalmente por una segunda parte de la historia ambientada en la ciudad de Agrabah, como confirma Variety.

Foto: Walt Disney Pictures

El estudio ha confirmado que está desarrollando una secuela, la cual se encontraría ya en su fase inicial. John Gatins y Andrea Berloff se pondrán al frente del libreto, con Dan Lin y Jonathan Eirich repitiendo en la producción, y Ryan Halprin como productor ejecutivo.

Se desconocen los detalles sobre la trama. Guy Ritchie se puso al frente de la dirección de la primera parte, pero no se ha confirmado su presencia en esta ocasión. El realizador estrenará este mismo año The Gentlemen: Los señores de la mafia y en 2021 tiene pendiente el lanzamiento de Cash Truck. 

Te puede interesar:  El cine coreano, un fenómeno global más allá de "Parásitos"

Hace tan solo unos meses conocíamos que Mena Massoud estaba teniendo dificultades para encontrar un nuevo papel, por lo que sería la gran oportunidad para que el joven pudiera volver a la gran pantalla. 

Además de este, también participan en el live action como coprotagonistas Will Smith y Naaomi Scott, aunque ninguno ha sido confirmado a la espera de la realización del guion final. Aladdín podrá disfrutarse próximamente en Disney+, con su llegada a España el 24 de marzo.