Disney busca a Joaquin Phoenix para dar vida a Capitán Garfio

cine

Recientemente trascendió la noticia de que Disney estaría en busca de Margot Robbie para interpretar a Campanita en su nuevo live action de Peter Pan, ahora circula la noticia de que están en busca de Joaquin Phoenix para dar vida al famoso y temido Capitán Garfio.

De acuerdo con el portal "The Illuminerdi", Disney estaría tratando de buscar importantes nombres de la industria cinematográfica y quien mejor que los famosos de cine del momento en Hollywood, esto para el remake de live action de Peter Pan, el niño que no quería crecer y vivía en Nunca Jamás.

El mes pasado, la compañía dio a conocer que estaban desarrollando una versión en acción real de su clásico de 1953 que llevará por nombre "Peter Pan y Wendy".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joaquin Phoenix (@joaquinphoenixactor) on

Sin duda esto sería una gran bomba tanto para los fanáticos de la franquicia, como para los fanáticos de cada uno de estos grandes actores de Hollywood y sería el primer filme de Disney en acción real en juntar a dos grandes figuras para una de sus películas, sin mencionar a los demás famosos que busquen unir al reparto de la producción.

Te puede interesar: “Estoy orgulloso de ser tu hijo”, Michael Douglas se despide de su papá

Desde hace algún tiempo, Disney lleva enfocándose en la producción de remakes en acción real de sus clásicos animados, anteriormente han estrenado grandes películas como La Bella y la Bestia, Maléfica, El Rey León y Dumbo, sólo por mencionar algunas, asimismo, ya trabajan en La Sirenita, Pinocho, Lilo y Stich y Blancanieves y los siete enanos.

Su próximo estreno será el 27 de marzo con su versión live action de "Mulan", protagonizada por Liu Yifei, Donnie Yen y Jet Li.

Resultado de imagen de Margot Robbie campanita