Live-action de Mulan revela su tráiler final

cine

Este domingo 02 de febrero se ha celebrado la 54.ª final del Super Bowl en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, Florida donde los Kansas City Chiefs supieron imponerse ante el equipo de San Francisco 49ers.

De igual manera el show de medio tiempo estuvo a cargo de las cantantes Shakira y Jennifer López quienes entretuvieron a los asistentes con su presentación.

Pero lo que destacó en gran medida fue que durante el inicio de este importante evento deportivo se pudo conocer el trailer final del live-action de Mulan, la nueva adaptación que Disney ha realizado de uno de sus clásicos y que será estrenado el próximo 27 de Marzo.

El resultado final ha causado gran revuelo en las redes sociales pues en el trailer se puede observar al popular personaje de Disney lucir como una verdadera guerrera que tendrá que enfrentarse a Xiang Lang, una bruja con increíbles poderes y que será capaz de convertirse en halcón.

Te puede interesar:  "1917" arrasa en los premios BAFTA

A pesar de que los fanáticos de esta emblemática película no han estado de acuerdo con las modificaciones que la producción ha empleado en la historia, se sabe que el mundo entero esta ansioso de poder observar la nueva adaptación que Disney ha realizado con las novedades que Mulan ofrecerá en las pantallas grandes.

Live-action de Mulan revela su trailer final y el resultado es impresionante

Mulan es considerado como uno de los estrenos más esperados del cine en este 2020 y aunque se ha anunciado que este filme tendrá muchas diferencias a la historia original que se ha presentó en la década de los noventas como la aparición de nuevos personajes y la eliminación del popular soundtrack que maravilló a más de una generación.