Netflix renovó a La Casa de Papel para una 5ta y 6ta parte

Por: || || Hora: 11:56 a.m..
cine, series, netflix, la casa de papel, espana, nuevas temporadas,
Foto: Referencia.

Antena 3 estrenó hace varios años una serie que, a tenor de sus discretos datos de audiencia, era impensable que se convirtiera en la ficción de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix, y quizás, en la producción española más exitosa de todos los tiempos. 

Pero ocurrió, y "La Casa de Papel" estrenará próximamente su cuarta temporada en Netflix, plataforma de streaming que ha logrado convertir una serie fallida en abierto, en todo un hito a nivel internacional. 

Hoy, gracias a una exclusiva de Bluper, hemos podido conocer que no solo habrá quinta temporada de "La Casa de Papel" como ya se sabía; también una sexta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

Si en la tercera y cuarta tanda de capítulos estamos observando cómo se lleva a cabo el atraco en el Banco de España, nos preguntamos si la banda del Profesor, si es que siguen siendo los protagonistas, saltará a un hurto aún mayor en el extranjero, como ya se venía rumoreando tras el final de la segunda temporada. 

Te puede interesar: Buscan extras para el rodaje de Matrix 4, en febrero próximo

De ser así, no sería de extrañar al ser una ficción muy vista fuera de nuestras fronteras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

Sobre los nuevos episodios que llegarán en pocos meses, sabemos ya que habrá personajes que sufrirán mucho con la situación, tal y como dejó claro en una entrevista Alba Flores sobre Nairobi: 

"Esta será una temporada muy dura porque en la pasada los guionistas hicieron muchas concesiones a los espectadores". Recordamos que este personaje se encuentra en una situación límite al finalizar el último episodio de la tercera parte, por lo que con estas palabras, sus seguidores deberían tener mucho miedo con lo que puede ocurrir...

 

tags:

Xataka

Xataka

.