"Bad Boys" triunfa en EE.UU. y ya prepara su cuarta entrega

Por: || || Hora: 8:28 a.m..
cine, estados unidos, pelicula,  bad boys, taquilla, cuarta entrega,
Foto: Referencia.

Will Smith y Martin Lawrence triunfaron en Estados Unidos con la tercera película de 'Bad Boys', que, visto el gran éxito de su regreso, ya está preparando su cuarta entrega. 

Según las estimaciones del portal especializado Box Office Mojo, 'Bad Boys for Life' se anotó USD 68,1 millones en el apartado "doméstico", que en la jerga del sector agrupa las recaudaciones en EE.UU. y Canadá. 

Cabe destacar que este fin de semana era especialmente largo en EE.UU. por el lunes festivo del Día de Martin Luther King. 

"Bad Boys for Life", que cuenta con actores latinos como Kate del Castillo, Paola Núñez o Nicky Jam, retoma a los dos famosos y peculiares detectives de Miami en su enfrentamiento ante una temible organización mexicana. 

The Hollywood Reporter aseguró el pasado viernes que Sony ya está trabajando en una cuarta película de la saga.

La segunda plaza este fin de semana fue para 'Dolittle', que en su desembarco en los cines logró USD 30 millones. 

Robert Downey Jr., acompañado por Antonio Banderas y Michael Sheen, presenta su primer trabajo tras despedirse de Iron Man en 'Avengers: Endgame' (2019) con esta nueva y aventurera mirada al famoso veterinario capaz de hablar con los animales.

Impulsada por su éxito en los Globos de Oro, donde ganó el premio a la mejor cinta dramática y el mejor director (Sam Mendes), '1917' redondeó el podio este fin de semana con USD 27 millones. 

Mendes se adentra en la Primera Guerra Mundial, con un reparto en el que figuran George MacKay y Dean-Charles Chapman, para narrar cómo dos soldados británicos atraviesan territorio enemigo en una película cuya acción se desarrolla prácticamente en tiempo real y que está filmada en un aparente y espectacular plano secuencia.

Te puede interesar: Muere el miembro de los Monty Python, Terry Jones

'Jumanji: The Next Level' se quedó con la cuarta posición al embolsarse USD 12,6 millones para una recaudación global acumulada que ya supera los USD 700 millones. 

Jake Kasdan, que ya dirigió 'Jumanji: Welcome to the Jungle' (2017), regresa como realizador en esta secuela que vuelve a contar con Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart como los divertidos protagonistas de un videojuego que los llevará a desiertos o montañas inaccesibles.

Finalmente, 'Star Wars: Episode IX - The Rise of Skywalker' sumó USD 10,6 millones a un botín total acumulado que asciende ya a USD 1 029. 

Con la dirección de J.J. Abrams, que ya se puso al frente de 'Star Wars: Episode VII - The Force Awakens' (2015), esta nueva cinta de 'Star Wars' retoma el enfrentamiento entre la heroína Rey (Daisy Ridley) y el villano Kylo Ren (Adam Driver).

 

tags:

El Comercio

El Comercio

.