Lanzan campaña publicitaria de puro orgasmos para una serie Netflix

cine

La primera temporada de Sex Education no dejo indiferente a nadie. Además de suponer el regreso de Gillian Anderson a la pequeña pantalla en la piel de una terapeuta sexual llamada Jean, la serie se hizo un hueco entre los espectadores por romper temas tabú y reflexionar abiertamente (y con humor) sobre el despertar sexual, la adolescencia, la homosexualidad o el aborto.

Su segunda entrega llega mañana, 17 de enero, a Netflix y, a la espera de ver qué nuevas experiencias nos traen Otis (Asa Butterfield), Maeve (Emma Mackey) y el resto de sus compañeros de pupitre y de terapia sexual, tenemos una campaña publicitaria a la altura de la ficción

Tal y como han recogido varios usuarios en redes, las ciudades españolas se han llenado de mensajes sexuales nada subliminales mediante pósters y lonas de la serie que decoran edificios o marquesinas. He aquí algunos de los mejores carteles:

Como decíamos, la serie creada por Laurie Nunn destacó en su primera temporada por la manera con la que abordaba la educación sexual sin tapujos ni vergüenza para hablar de la libre sexualidad. Sex Education tiene como protagonista a Otis Milburn, un estudiante de secundaria socialmente torpe que vive con su madre, Jean, una terapeuta sexual.

Te puede interesar: Precuela de "Game of Thrones" ya tiene fecha de estreno

En la primera temporada, Otis y una amiga del instituto montaban un consultorio sexual en el instituto para aprovechar el talento natural del primero para aconsejar sobre sexo. En esta nueva temporada, el joven protagonista tendrá que hacer frente tanto a los impulsos sexuales que condicionan la relación con su novia como a un brote de clamidia que asolará las aulas del instituto Moordale.

La segunda temporada de Sex Education llega a Netflix el 17 de enero.