The Flash: Ezra Miller se cuela en la serie de The CW

cine

Con este magnífico cameo las series de DC de CW y las películas de Warner Bros se conectan directamente, este inesperado video en el último episodio de “Crisis on Infinite Earths” se ha convertido en uno de los más épicos.

Recordemos que una de las principales críticas del universo cinematográfico de DC, es que siempre utilizaran otros actores diferentes a los de las series, un claro ejemplo es justo este, la entrada de Ezra Miller cuando Barry Allen (flash) ya estaba interpretado por el actor Grant Gustin en la adaptación de televisión. Sin embargo este pequeño cameo viene a demostrar que estos dos mundos (cine y televisión)  se encuentran conectados.

ezra miller

Por otro lado no podemos negar la gran polémica que ha ocasionado la inclusión de Ezra como este superhéroe, puesto que este joven actor también es conocido por su polémico estilo andrógino que incluso lo ha convertido en uno de los artistas más queridos por la comunidad LGBT; una de las razones por las cuales ciertas personas no han estado de acuerdo con esta decisión cinematográfica.

Ezra Miller el nuevo “Flash”

“Flash” pertenece a uno de los personajes más famosos de DC Comics, entre los que se destacan también Batman y Superman. Sin embargo Flash siempre se ha caracterizado por ser uno de los superhéroes más carismáticos.

flash

Te puede interesar: Marvel interrumpe rodaje de su serie por terremotos en Puerto Rico

Recordemos que Barry Allen (Flash) es un investigador de escenas del crimen que obtiene una velocidad sobrehumana, un poder que utiliza para combatir contra los criminales y otros villanos que como él han obtenido otras clases de poderes.

El sorprendente cameo de “The Flash”

En este último fragmento que logró sorprendernos a todos podemos ver a las dos versiones de “Barry Allen”, es decir a Grant Gustin y a Ezra Miller, conociéndose de frente a frente en este multiverso, haciendo una increíble conexión entre la serie y la película.

Sin duda este cameo nos demuestra que a pesar de las grandes críticas recibidas, Ezra Miller está totalmente dispuesto a interpretar “The Flash”, por lo que no queda más que darle una verdadera oportunidad a esta película que podría llegar a sorprendernos.