Netflix da a conocer fecha de estreno de «Élite 3»

cine

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en lo que a series sobre adolescentes millonarios se refiere, llegó 'Élite' para dejarnos patas arribas, a nosotros y a medio mundo.

Su segunda temporada ha vuelto a confirmar que estamos ante una serie de éxito nunca visto, por lo que solo era cuestión de tiempo que Las Encinas confirmasen cuándo vería la luz una nueva trama que nos respondiese a las incógnitas que ha dejado la serie.

Pues buenas noticias queridos fans, Netflix ha confirmado hoy cuándo será el estreno de la tercera temporada. ¿Cuándo exactamente? De momento no sabemos el día exacto, solo que será en el mes de marzo. Esto es, en dos meses. No queda nada, calma.

Serán ocho capítulos los que estrenará la plataforma de streaming. Y hay novedades, pues llegan dos nuevos miembros a 'Élite': Yeray (interpretado por Sergio Momo, 'Zona Hostil') y Malick (el rol lo ocupará Leïti Sène, 'Bienvenidos a la familia'). 

Estas dos nuevas caras se unirán al ya conocido reparto de la serie española formado por: Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Itzan Escamilla (Las chicas del cable), Álvaro Rico (Velvet Colección), Danna Paola (Atrévete a Soñar), Ester Expósito (Cuando los ángeles duermen), Arón Piper (15 años y un día), Mina El Hammani (El Príncipe), Omar Ayuso (quien debutó con ÉLITE), Jorge López (Soy Luna, Violetta), Georgina Amorós (Bienvenidos a la familia, Vis a Vis) y Claudia Salas (La Peste).

Te puede interesar: ¿Rafael Amaya podría regresar al final de El Señor de los Cielos?

Resultado de imagen para elite 3

¿De qué irá la tercera temporada? Pues suponemos que retome el final de esta última entrega. Esto es, que encontrar el arma homicida del asesinato de Marina será una de las claves de la serie, objeto que ahora guarda Cayetana para ayudar a su recién estrenado novio, Polo. 

Ahora Samuel y Guzmán tienen muchas papeletas para convertirse por primera vez en amigos y juntos se encargarán de resolver este misterio. Además, la serie deberá resolver el paradero de Nano, si Christian saldrá de la clínica en Suiza y todo lo relacionado con las historias de amor de Las Encinas

¿Volverán Lucrecia y Valerio? ¿Qué pasará entre Samuel y Carla? ¿Se declarará Rebeka a Samu? ¿Nadia volverá con Guzmán tras haberse filtrado su vídeo enrollándose? Muchos dramas y muchos líos en una pandilla tan pequeña.

Resultado de imagen para elite 3