Podcast: ¿Cuál serie es mejor, The Witcher o The Mandalorian?

nicaragua

En este diciembre del fin de año 2019 se presentaron dos acontecimientos importantes de la industria del entretenimiento: las series The Witcher y The Mandalorian. Pero, ¿cuál es mejor?

Aquí el podcast de Nicaragua, Echados Viendo Tele, conducido por Rafael Lechado; explica las razones por la que una supera a la otra, haciendo un breve análisis y reseña de lo que aborda cada programa. Conste, lo hace sin spoilers. 

La gran apuesta de Disney +

nicaragua, podcast, the witcher, the mandalorian, opinion,

The Madalorian es considerada la bandera del nuevo gigante del streaming que nació hace poco, Disney +. La empresa del ratoncito busca acaparar la atención de los que gustan pasar horas sentados frente al televisor, o bien a la tablet o teléfono inteligente.

Lee también: Henry Cavill casi queda ciego al grabar The Witcher

La primer gran apuesta que tiene la compañía multimillonaria es The Mandalorian, una incursión al universo de Star Wars que tiene importantes nombres desde su creador, directores y algunos actores.

Con ocho episodios, la serie ha captado buena crítica y aceptación del público, que esperan ansiosamente que la Temporada 2 no se atrase demasiado. Eso sí, al ser una serie exclusiva de la plataforma, la piratería ayuda mucho a poder consumirla con tranquilidad en Latinoamérica.

La magia de Netflix

nicaragua, podcast, the witcher, the mandalorian, opinion,

Por el otro lado tenemos a The Witcher, una poderosa arma de Netflix para mantener el estatus como el rey del streaming, ya que la batalla entre plataformas viene con todo en este 2020.

La serie es basada en libros y una famosa saga de videojuegos, la cual nos sitúa en un mundo fantástico con un protagonista con un carisma curioso y una voz bastante grave. 

También contando con ocho episodios; la magia, los hechiceros, los brujos y las criaturas mitológicas llenarán las aventuras de Geralt de Rivia, sumado a otros personajes secundarios muy importantes para la trama.

¿Quién gana?

Las similitudes entre ambas son bastante notorias, por más que se desenvuelvan en espacios completamente distintos. Para saber más sobre qué elementos prevalecen en una por encima de la otra, dale click al siguiente podcast: