Sofía Vergara y Charlize Theron serán presentadoras en Globos de Oro

estados unidos

Sofía Vergara, Charlize Theron y Daniel Craig participarán en los Globos de Oro el domingo como presentadores, anunció la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés).

El anfitrión de la noche será Ricky Gervais, mientras que entre los presentadores se encuentran Sofía Vergara, Salma Hayek, Amy Poehler, Margot Robbie, Harvey Keitel, Daniel Craig y Charlize Theron, Scarlett Johansson, Rami Malek, Dakota Fanning, Chris Evans, Glenn Close, Will Ferrell, Ted Danson, Kerry Washington, Tiffany Haddish, Kate McKinnon, Octavia Spencer, Ana de Armas, Pierce Brosnan.

En ediciones anteriores, la actuación del humorista y actor británico estuvo marcada por sus implacables ataques a sus compañeros y a la HFPA.

Te puede interesar: Henry Cavill casi queda ciego al grabar The Witcher

Tom Hanks recibirá el Premio Cecil B. DeMille a la trayectoria en el cine. Hanks atesora cuatro Globos de Oro por sus interpretaciones en “Big”, “Filadelfia” y “Forrest Gump” y otro por su papel como director en “Band of Brothers”, una miniserie de HBO de 2001.

El Premio Carol Burnett a la trayectoria en televisión será para Ellen DeGeneres.

 

En el evento compiten 25 trabajos, 14 de cine y 11 de televisión. Dará arranque a la temporada de festivales y en él se podrá ver a las grandes estrellas de Hollywood desfilar por la alfombra roja del Beverly Hilton en California.

Una de las peleas que más atención capta es el premio a Mejor Película, que este año tiene como nominados a 1917, El Irlandés, Joker, Historia de un Matrimonio y Los Dos Papas, donde ya suenan con fuerza varios títulos para quedarse con el Globo de Oro.

Otra de las favoritas para ganar el Globo de Oro 2020 es la actriz Renée Zellweger por "Judy", sin embargo, la sigue de cerca Scarlett Johansson, quien ha recibido buenas críticas de la prensa estadounidense por su participación en "Historia de un matrimonio".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marriage Story (@marriagestory) on