Netflix celebra el Año Nuevo agregando tres películas de Harry Potter

netflix

Netflix añadió tres películas de la exitosa saga inspirada en los libros escritos por J.K. Rowling a la plataforma, y desde las primeras horas del 2020 se pueden ver en Latinoamérica.

Por medio de Twitter, la compañía respondió a una usuaria que manifestó querer comenzar el año con un maratón de Harry Potter, anunciando que agregó La Orden del Fénix (5), El Misterio del Príncipe (6), y Las Reliquias de La Muerte Parte 2 a su catálogo.

Aunque muchos fanáticos celebraron la noticia, otros lamentan que no estén disponibles las cuatro primeras cintas de la serie cinematográfica al igual que en España, donde se pueden ver las ocho entregas desde el año pasado.

Te puede interesar: A Quiet Place: Parte 2 ya tiene su primer tráiler oficial

En ese entonces, usuarios en redes sociales solicitaron a Netflix sumara las películas para América Latina, y aunque el servicio de streaming respondió irónicamente a algunos de los tuits, no confirmó ni negó que fuera a hacerlo en un futuro.

Disponibles en Netflix

– Harry Potter y la Orden del Fénix
– Harry Potter y el misterio del príncipe
– Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1
– Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2

No disponibles en Netflix 

– Harry Potter y la piedra filosofal
– Harry Potter y la cámara secreta
– Harry Potter y el prisionero de Azkaban
– Harry Potter y el cáliz de fuego

La cartilla de estrenos 

Este 1 de enero del 2020, Netflix renovó su catálogo con una variedad de series, películas y animes para todos los gustos. Para los nostálgicos, trajo de vuelta filmes clásicos como "Jurassic Park" y cintas de las gemelas Olsen.

En cuanto a series, se estrenó la polémica "Mesías" sobre un misterioso líder religioso que emerge en Medio Oriente. La pregunta de si el protagonista?interpretado por el actor belga Mehdi Dehbi? es un genuino mesías, un nefasto agente político o simplemente un embaucador es el corazón de la trama.

En los próximos días también llegarán la segunda temporada de "Titans" y "Sex Education"; así como los nuevos episodios de "Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco". Hay mucho para ver.