A Quiet Place: Parte 2 ya tiene su primer tráiler oficial

estados unidos

La secuela de una de las grandes películas del género suspenso y terror de los últimos tiempos, ya lanzó su primer tráiler oficial. El filme en cuestión es "A Quiet Place: Parte 2".

Con Emily Blunt nuevamente en el rol protagónico, y el equipo realizador a cargo de John Krasinski de regreso, la secuela expandirá el mundo y llevará a la familia Abbott más allá de los confines de su granja.

Lee también: Pattinson dice que hará películas porno si fracasa en The Batman

Tras los sucesos de la película anterior, no solo ahora la dinámica girará en cómo una madre debe proteger a sus hijos en un mundo violentamente peligroso, sino que también se toparán con nuevos peligros. Tanto de criaturas como a lo que concierne al factor humano.

A Quiet Place 2 tiene un estreno programado para el 20 de marzo en Estados Unidos.

Intenso tráiler

estados unidos, cine, a quiet place 2, trailer, pelicula,

Los amigos de Echados Viendo Tele nos dejan sus impresiones sobre lo que tiene este primer avance. Además, les recuerdan que pueden sintonizar la estación 105.5 FM, Rock FM, el próximo jueves 9 de enero para más comentarios sobre este tema.

El tráiler tiene excelente pinta, con los primeros segundos que están cargados de intensidad, con lo que parece será el complicado proceso de proteger a menores en un mundo post apocalíptico. También es interesante que muestran flashbacks de cuando estalló la catástrofe con las criaturas, por lo que la presencia de Krasinski al frente de la cámara es posible.

Cuando se conoció que habría una secuela parecía una mala idea, porque la primer película y opera prima del actor conocido por The Office parecía suficiente. La trama tiene un final abierto pero al mismo tiempo redondo, sin necesidad de ahondar más.

Aún así, se nota con este tráiler de que la propuesta estuvo bien trabajada y ojalá que el guión más la dirección den buena fe que la decisión fue la adecuada.

Como dato extra, Cillian Murphy y el nominado al Globo de Oro, Djimon Hounsou, son los recién llegados que se sumaron al proyecto.