Lanzan tráiler de «Un lugar en silencio 2» y revelan estreno

cine

La secuela de la película de terror "Un lugar en silencio" ya tiene teaser oficial y fecha de estreno. El avance, que ya había circulado por internet, revela algunos detalles importantes de esta segunda parte protagonizada nuevamente por Emily Blunt.

La compañía Paramount Pictures publicó una probada de 30 segundos en la que vemos a los miembros vivos de la familia Abbott caminar por un bosque mientras intentan no hacer ruido. En el clip aparece Evelyn Abbott con el pie vendando, lo que sugiere que se continuará la trama desde el final del primer filme, donde la mujer se hirió con un clavo.

Lanzan teaser de "Un lugar en silencio 2" y revelan fecha de estreno

Igualmente, en el video se anuncia que la esperada cinta "Un lugar en silencio 2" se estrenará en cines este 20 marzo de 2020 y que el primer tráiler de larga duración estará disponible el 31 de diciembre.

La producción, dirigida por John Krasinski, regresa con Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe. Los actores Cillian Murphy y Djimon Hounsou se añadieron al elenco original para dar vida a nuevos personajes.

Sobre la película, el también actor Krasinski confesó a la revista Total Film que en esta segunda ocasión se podrá ver a Evelyn preferir la supervivencia a la prosperidad.

"Me encanta la idea de la primera, que Emily y yo, como personajes, teníamos que ver cómo sobrevivir, en lugar de prosperar. Todo lo que quería hacer era sobrevivir. Y (su personaje) dice: ‘Eso no es suficiente. Tenemos que prosperar. Tenemos que dejar que estos niños sean seres humanos completos", dijo.

Te puede interesar: Exigen a Netflix retirar película que presenta a un Jesus gay

Ahora, "me encanta ver a Emily realmente batallar con eso, que tal vez la supervivencia era el camino a seguir. Y tal vez esta idea de prosperar era demasiado peligrosa", reflexionó.

El director contó a Deadline que regresó para más de esta familia, que realmente debe ser silenciosa para sobrevivir a los monstruos, es porque este mundo ficticio "es muy rico".

"La razón por la que decidí volver, al final, es que este mundo es demasiado rico y es muy divertido de explorar. Estoy experimentando y me causa en verdad curiosidad verlo desde otra perspectiva", señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by A Quiet Place Part II (@aquietplacemovie) on