Kristen Stewart es elegida como la Actriz de la década

kristen stewart

La protagonista de la saga de “Crepúsculo”, Kristen Stewart, parece estar teniendo una muy buena década en cuanto a su carrera profesional, ya que recibirá el reconocimiento como la Actriz de la Década por parte de la Asociación de Críticos de Hollywood, ceremonia que se tendrá lugar el próximo 9 de enero del 2020.

Kristen se ha caracterizado por tener diversos papeles protagónicos, donde ha demostrado su talento actoral y el empeño que pone en cada uno de ellos. Como su más reciente producción “Los Ángeles de Charlie”, donde comparte pantalla con Naomi Scott, Ella Balinska y Elizabeth Banks.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kristen Stewart (@kristenstewartx) on

La noticia del nombramiento de Stewart se realizó a través del Twitter oficial de la Asociación: "En la Asociación de Críticos de Hollywood estamos orgullosos de anunciar que Kristen Stewart recibirá el Premio a la Actriz de la Década en nuestra ceremonia del 9 de enero de 2020. 

La impresionante filmografía de Stewart incluye 'Seberg', 'Personal Shopper', 'Viaje a Sils Maria', 'The Runaways' y 'Los Ángeles de Charlie'", expresaron en una publicación.

Te puede interesar: Este actor protagonizará remake de "Mi Pobre Angelito"

A pesar de que la vida amorosa de Kristen es la que siempre ha causado polémica, ya que después de revelarse su bisexualidad se le involucró sentimentalmente con diversas féminas, la actriz de 29 años, ha sabido separar su controversial vida personal de su exitosa carrera en el mundo del cine.

Para el 2020 se espera el estreno de otra película protagonizada por Kristen Stewart. El filme “Underwater” será una ficción de suspenso que te pondrá al borde del asiento con cada escena. 

La historia narra el momento en que unos investigadores quedan atrapados bajo el mar después de vivir un poderoso terremoto en su laboratorio submarino. ¿Será este otro éxito para la actriz?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kristen Stewart (@kristenstewartx) on