Llega el primer tráiler de ‘Ghostbusters: Afterlife’ (Cazafantasmas)

cine

Una nueva versión de la reconocida película Ghostbusters (Cazafantasmas) llegará en el 2020 para continuar la historia de la saga 2, que no tuvo mayor popularidad en la pantalla grande

El tráiler de Ghostbusters: Afterlife ha desatado una lluvia de críticas por quienes la califican como una copia de la serie de Netflix, Stranger Things.

Esto se debe a que en las imágenes se aprecia que esta vez son un par de niños quienes se dedican a descubrir los misterios acerca de los fantasmas.

Y es que la comparación no viene en vano, pues es precisamente Finn Wolfhard, actor de Stranger Things que interpreta a Mike Wheeler, quien también participa en esta película.

Además, la cinta incluye a dos actores reconocidos de la primera Cazafantasmas, como Dan Aykroyd y Ernie Hudson.

Sin embargo, la protagonización queda en manos de Paul Rudd, de Antman; Carrie Coon, de Gone Girl; y Mckenna Grace, de Mr. Church.

Tras el fracaso de "Ghostbusters II", en cuya trama cambian a niños por niñas, llega la tercera edición de Cazafantasmas: El Legado.

Te puede interesar: "Jumanji", un universo de ficción en plena ebullición

En esta oportunidad, la historia se desarrolla en las calles de un solitario pueblo donde al parecer han olvidado la existencia de fantasmas.

Dos niños serán los encargados de redescubrir un antiguo aparato que servía para detectar la presencia de estas misteriosas apariciones.

El comercial de Ghostbusters: Afterlife asegura que el estreno será para 2020. Así que podemos esperar nuevos detalles de esta mítica cinta.

La redes sociales se llenaron te comentarios negativos sobre el tráiler de la tercera saga de Cazafantasmas, pues aseguran que tiene elementos muy parecidos a la serie Stranger Things.

No obstante, también reunió algunas buenas percepciones de quienes son fieles a la trama de Cazafantasmas.