¿Qué es esto, un juego? Al Jean desmiente cancelación de «Los Simpson»

serie

Si a pesar del tiempo y los cambios sigues siendo fan de Los Simpson, puedes estar tranquilo: la serie seguirá por muchos años más a pesar de los recientes rumores que aludían a la cancelación de la serie.

El peligro que anunciaba el final de forma oficial, comenzó con el mismísimo Danny Elfman, compositor de numerosos jingles y el clásico intro de Los Simpson.

Y aunque Twitter ardió, el showrunner de Los Simpson desmintió la noticia

hijos simpson frases

En la mañana del 28 de noviembre corrió una declaración de Danny Elfman, compositor del tema principal de la serie, en la que decía Los Simpson podría llegar a su final pronto. 

De acuerdo al talentoso músico, él mismo habría escuchado a altos ejecutivos de Disney y Fox, asegurar que la familia amarilla desaparecería en algún momento del año 2021:

Te puede interesar: "Los Simpson" podrían llegar pronto a su final

«He oído que la serie está en su último año. El argumento y sus personajes están llegando a su fin… No lo sé a ciencia cierta, pero es lo que he escuchado».

La declaración que Elfman emitió en exclusiva para Joe, retumbó en a nivel global. Al llegar a los oídos de Al Jean —productor y escritor de Los Simpson— éste aseguró en una plática exclusiva con Metro, que Elfman se equivocaba:

«No quiero faltarle el respeto al señor Elfman, pero más allá de la temporada 32° que estrenará en 2020, ya tenemos planes para lo que sigue. Tampoco sé dónde escuchó la posibilidad de finalizar la serie… pero sin duda escuchó mal. Aún queda mucho por hacer».

senor burns telefono simpsons