Nickelodeon y Netflix se unen para producir contenido animado

nickelodeon

El pasado miércoles, Netflix anunció que había firmado alianza con Nickelodeon para realizar nuevas producciones, como series y películas. 

Esta decisión se tomó después de haber visto el gran éxito que obtuvo la serie “Avatar: The Last Airbender”, “La vida moderna de Rocko” y la película de “Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles”

La cuenta “See What’s Next” en Twitter reveló la noticia con el siguiente post: "Netflix y Nickelodeon han formado un acuerdo por varios años para producir largometrajes animados y series de televisión originales, basados tanto en la biblioteca de Nickelodeon y en personajes completamente nuevos”

Por otro lado, Melissa Cobb, la vicepresidenta de Animación Original en Netflix dijo lo siguiente: “Nickelodeon ha creado decenas de personajes que los niños aman, y por eso nos emociona contar historias completamente originales que vuelvan a imaginar y expandan los mundos que estos personajes habitan”

Esta alianza se dio a conocer el pasado miércoles 13 de noviembre, justo a un día de haberse estrenado en Estados Unidos la plataforma de Disney+, la nueva plataforma llega con muchas novedades como películas y series que claramente sólo podrán ser vistas a través de este medio.

La competencia que está teniendo Netflix con la llegada de Disney+ y Apple Tv, parece que la gran plataforma de streaming se está poniendo “las pilas” para competir con estos nuevos medios. Así que no tuvo mejor idea que unirse con Nickelodeon.

Te puede interesar: Bob Esponja regresa con su nueva película

Una de las producciones que estarán trabajando será Bob Esponja, uno de los dibujos clásicos y que muchos recordarán con emoción.

Solo el tiempo nos dirá las nuevas series y películas que Netflix y Nickelodeon nos ofrecerán más adelante. Por otro lado, la llegada de Disney+ solo ha sido en Estados Unidos, su próximo lanzamiento será en España dentro de los primeros meses del 2020 y a finales de año recién estará llegando a Latinoamérica.