6 de noviembre ¿Por qué se celebra el día de “Stranger Things”?

cine

Bautizado como “Stranger Things Day” la fecha consiste en una apreciación y celebración del fenómeno de Netflix creado por los hermanos Duffer, y tiene a lugar en la misma fecha cada año. Pero… ¿por qué un 6 de noviembre?, el dato casi está a la vista.

Esta fecha resulta particularmente significativa en el “Upside Down”, ya que es el día en que Will Byers, interpretado por Noah Schnapp, desapareció oficialmente en el show durante la primera temporada de la serie, emitida en 2016.

La desaparición de Will en la pantalla se da en el año 1983, unos 36 años hacía atrás, y se trató del evento catalizador de la franquicia para las aventuras venideras que continúan hasta la fecha.

El año pasado, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Sadie Sink, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo y Noah compartir un video de ellos enviando sus deseos a los fans. 

Esta vez, la cuenta oficial del programa de Netflix ha compartido un conmovedor clip de 36 segundos de todos nuestros personajes favoritos diciendo el nombre de Will, tomado de fragmentos de las tres temporadas. Como podrán ver a continuación:

Te puede interesar: Elsa busca el origen de sus poderes en el nuevo tráiler de Frozen 2

Con un teaser que anunciaba “ya no estamos más en Hawkins” el pasado 30 de septiembre Netflix se confirmó que una cuarta temporada está en curso.

Resultado de imagen para stranger things

La nueva entrega contará de 8 episodios y comenzaría a rodarse en enero de 2020, probablemente finalizando su producción en agosto. Considerando los tiempos de la etapa de posproducción, es probable que “Stranger Things” no llegue este mismo año, sino en algún momento de 2021.

Los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer insinuaron previamente que Eleven y equipo,  podrían ser capaces de tomar un atajo hacia Rusia desde los Estados Unidos. Matt había advertido ante EW.com que la temporada 4 “se abrirá un poco… en términos de permitir portales en áreas fuera de Hawkins“. Para conocer otras novedades de la serie te recomendamos una nota anterior.