Emilia Clarke revela quién dejó el vaso de Starbucks en GOT

got

Después de varios meses y rumores, por fin se reveló de quién era el vaso de Starbucks que apareció en un capítulo de Game of Thrones.

Muchos culpaban a Sophie Turner (Sansa) y otros más a Emilia Clarke (Daenerys) por el error que le dio la vuelta al mundo. Pero fue esta última quien dio a conocer la verdad.

La actriz británica dijo que pertenecía a su compañero Conleth Hill, que interpretó a “Varys”.

En una escena de los episodios de la última temporada de la serie, en la que los protagonistas celebraban una fiesta, un vaso de café figuró por error en la mesa en la que su personaje “Daenerys Targaryen” estaba; la pifia fue atribuida a la artista.

¡Era la taza de café de Conleth! Él me lo dijo. Él estaba como: ‘Creo que fui yo'. No quería decir nada porque me parecía que todo el mundo pensaba que habías sido tú.”, dijo durante su participación en el programa de Jimmy Fallon.

Te puede interesar: Filtran pack de la actriz de "Orange is the New Black"

Emilia detalló que Conleth le confesó durante una fiesta que el vaso era de él.

El café con leche que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había ordenado un té de hierbas".

El recipiente apareció entre los minutos 17 y 18 de ese episodio, pero posteriormente fue eliminado de manera digital de la escena después del estreno del capítulo y de la polémica que se suscitó en redes sociales con los fans que se percataron de ese detalle.