Jacob Elordi confirma su regreso al Stand de los Besos 2

Por: || || Hora: 4:07 p.m..
pelicula, el stand de los besos 2, netflix, detalles, regreso, nueva produccion,
Foto: Referencial

Muchas personas estaban esperando el regreso de ‘El Stand de los Besos 2’ pues desde hace meses ya no hay noticias al respeto de esta producción, estaba claro que habrían una segunda parte, pero fue hasta hace un mes atrás que Joey King confirmó que había terminado de filmar sus escenas.

Esto nos revelaba que las filmación de la película estaría pronto en acabar y ya solo faltaría la edición, lo cual nos llevaba al hecho de pronto podríamos volver en la pantalla chica a los personajes de ‘El Stand de los besos’.

Sin embargo, una de las preguntas que se hacían las mujeres era si Jacob Elordi iba a participar en la película, salieron rumores de que si estaría, pero jamás se confirmó hasta hace unos días que Netflix acaba de confirmar su participación y además mostró un adelanto de lo que se viene.

Lee también: Selena Gómez desata lluvia de divertidos memes con nueva canción

Hace unos días Netflix compartió un video adelantando lo que se viene en la secuela, este video se posteo a través de su cuenta de Instagram, donde podemos ver a todos los personajes que estarán presentes se puede escuchar la voz de fondo de Joey King y Joel Courtney decir “Esto es muy divertido, estamos grabando ‘El Stand de los besos 2’, hola a todos, es realmente agradable estar aquí, estoy feliz de estar aquí y pasar tiempo con estos chicos, estoy agradecida con todo el elenco de la película. ¿Quieren saber lo que pasará?”.

Antes de finalizar el video aparece una serie de preguntas que muchos se hacían en internet ¿Estará Jacob Elordi como Noah Flynn? pues para cerrar este corto clip, aparece Jacob confirmando con sus propias palabras que sí estará presente en la secuela. Solo nos queda esperar un poco más de tiempo ya que es posible que KB2 se estrene muy pronto.

Un buena señal es este mismo video, ya que Netflix no había presentado absolutamente nada de la nueva producción a pesar de que ya se estaba grabando algunas escenas. Se dice también que la plataforma digital ha invertido mucho dinero en esta producción al igual que "A todos los chicos de los que me enamoré" es por es arazón que tratan de que todo sea perfecto y no se les escape ningún detalles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacob Elordi (@jacobelordi) on

 

tags:

Clarin.com

Clarin.com

.