Emilia Clarke rompe el silencio sobre el final de «Game of Thrones»

daenerys targaryen

Tal parece que la temporada final de la ‘Game of Thrones’, no dejó contento a un gran sector del público, puesto que aún se comenta que el final de la serie pudo ser mejor, incluso el rumbo que tomaron algunos personajes, no terminó por convencer a la audiencia, por lo que finalmente, Emilia Clarke, habló sobre el final de la serie.

Uno de los personajes más queridos por el público, sin duda alguna es Daenerys Targaryen, quien se logró ganar a la audiencia, a través de las 8 temporadas que duró la serie, por eso fue una gran sorpresa para el público cuando esta perdió la locura, para terminar siendo asesinada por Jon Snow.

Este acontecimiento, no le gustó a los fans de la serie, quienes demostraron su enojo a través de las redes sociales, situación que incomodó a la actriz, Emilia Clarke, quien en entrevista para Daily Telegraph, dijo su sentir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Wipy TV (@wipytv) on

“Estaba demasiado ocupada concentrándome en mis propias reacciones para realmente prestar demasiada atención, lo único de lo que me sentí verdaderamente triste fue que [los productores ejecutivos] David [Benioff] y Dan [Weiss] son ??mis muy buenos amigos, por lo que es por ellos que me da pena, porque es de ellos", expresó.

Al respecto, sobre que las críticas tan duras que hicieron algunos seguidores respecto a como terminó el personaje de Daenerys en la serie, Clarke expresó que no le gusta leer reseñas sobre ella en internet. “Yo no busco en Google; No leo criticas, lo que hace que parezca que tengo mis asuntos en orden, pero no me ayuda escuchar a alguien decir: 

"Eres genial", y no me ayuda escuchar a alguien decir: "Oye, tú pedazo de mierda, ¿por qué estás tan gorda? Esos son los extremos con los que lidias cuando lees sobre ti en Internet, así que simplemente no los leo”, explicó.

Te puede interesar: Las mejores películas de miedo para finalizar octubre

Emilia Clarke hablo? sobre el final de 'Game of Thrones'

Finalmente, la actriz, reveló que toda la gente tiene derecho a opinar sobre el final, aunque jamás le iban a poder dar gusto a todos, debido a que cada uno tiene una distinta percepción de la serie.

“Todos van a tener su propia opinión y tienen pleno derecho a ellos. Es arte y debe ser diseccionado y asumido de la manera individual que desee, y si estás triste porque el programa terminó y estás triste porque disfrutaste verlo, entonces eso es triste. Es una mierda que este no fuera el final perfecto que la gente esperaba, pero realmente creo que nunca hubiéramos hecho felices a todos”, comentó.

Aunque, para muchos el destino de Daenerys debería ser mejor al que fue mostrado en la serie, para otros la conclusión de la serie fue buena, de esta manera Emilia Clarke tuvo razón cuando habló sobre el final de 'Game of Thrones', al decir que no se le podría dar gusto a todos.

 

Emilia Clarke rompe el silencio sobre el final de 'Game of Thrones' Emilia-Clarke-hablo%CC%81-sobre-el-final-de-Game-of-Thrones-600x360