Filtran escena eliminada del Joker

Por: || || Hora: 8:14 a.m..
cine, joker, escena eliminada, twitter, redes sociales,  joaquin phoenix,
Foto: Referencia.

Los artículos de los especialistas de la industria apuntan a que Joker tendrá un segundo fin de semana sólido en taquilla y la fiebre en torno a la película dirigida por Todd Phillips también continúa en redes sociales donde se ha filtrado una escena entre Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) y Randall (Glenn Fleshler) que no apareció en el corte final de la cinta de DC Comics.

Joker escena eliminada

Advertencia de SPOILERS

La secuencia de casi dos minutos parece situarse después de que Arthur Fleck es despedido de su trabajo en Ha Ha´s por haber llevado un arma a un hospital infantil. Como recordaran, Arthur es confrontado por su jefe respecto al incidente y le asegura que fue su compañero Randall quien le dio la pistola, pero éste niega que eso haya ocurrido.

En la película, Arthur se marcha furioso y frustrado, posteriormente, ocurre la escena del triple homicidio en el metro.

La escena eliminada revela una confrontación adicional entre los excompañeros. Tras su despido, Arthur abandona el local no sin antes escupir a las puertas de Ha Ha´s. Randall lo alcanza y ambos comienzan a dialogar. 

Joker escena eliminada

Te puede interesar: La película "Guasón" sigue al tope de la taquilla

Las imágenes carecen de un audio claro, por lo cual no se escucha sobre que están discutiendo tan acaloradamente. La charla termina cuando nuestro protagonista le quita su nariz de payaso a Randall, la arroja al extremo de la calle y se marcha.

La escena pudo ser una nueva alucinación de Arthur, quizá revelaba más información sobre la verdad respecto al arma, o bien, solo agregaba argumentos en la mente de nuestro protagonista para justificar el asesinato de Randall más tarde cuando él y Gary visitan su departamento, justo antes de su aparición en el programa de Murray Franklin.

Ambientada a inicios de la década de los 80, Joker sigue la historia de un aspirante a comediante atrapado en una trágica existencia que se tambalea en el precipicio de la realidad y la locura. Una una mala decisión provoca una reacción en cadena con eventos cada vez más mortales.

 

tags: