El Príncipe de Bel-Air, Will Smith prepara una secuela de la serie

Por: || || Hora: 7:58 a.m..
cine,  will smith, secuela, serie, el principe de bel-air,
Foto: Referencia.

Will Smith ha tenido una gran carrera cinematográfica durante estos últimos años, pero nunca olvidará que lo que le lanzó a la fama fue la mítica serie de los 90 El Príncipe de Bel-Air.

Y en esta moda de revivir la nostalgia, el actor ha querido traerla de vuelta mediante un spin-off. Según informa The Hollywood Reporter, Smith se encuentra en estos momentos preparando una nueva serie del mundo de El Príncipe de Bel-Air mediante su nueva compañía Westbrook.

Los detalles de qué personaje será su protagonista o en qué momento se ambientará, se mantienen aún en secreto. Pero esperamos que actores como Alfonso Ribeiro o Karyn Parsons retomen sus papeles para hacer un cameo en esta nueva serie.

De esta manera, aunque no regresara como actor, Smith sí estaría asociado al proyecto como productor de la misma manera que ha hecho otras veces para levantar otras películas como las nuevas versiones de 'The Karate Kid' o 'Annie'.

Aun así, los fans de la serie podrían tener la esperanza de verle tras las cámaras, sobre todo después de que en este 2019 haya logrado la película más taquillera de toda su carrera.

Te puede interesar: Primeras reacciones de "El Camino", película de Breaking Bad

Resultado de imagen para El Príncipe de Bel-Air trailer

Además, el año que viene recuperará a otro mítico personaje de su pasado en 'Bad Boys For Life'. Incluso aunque no fuera su personaje, el actor ya se ofreció hasta para interpretar al tío Phil.

Por ahora, puedes disfrutar de Will Smith por partida doble en su nueva película Geminis que se encuentra ya disponible en cines.

tags: