Revelan primer tráiler de La Sirenita en el nuevo especial de televisión

cine

Los clásicos de Disney, nunca pasaran de moda, por ello se están produciendo actualmente varias versiones live action de estos filmes, como ya fue el caso de ‘Aladdín’ y de ‘The Lion King’, y ya se prepara una nueva versión de 'La Sirenita', pero para que la espera se haga más corta, ya se estrenó el trailer de 'La Sirenita' de ABC.

Al menos en este proyecto ya sabemos quién será Eric.

La cadena ABC, ya ha revelado por medio de un trailer, quiénes serán las estrellas que protagonizarán su adaptación del clásico de Disney, y la verdad es que esta cinta tiene todo para convertirse en uno de los favoritos del público, ya que lo respalda una de las mejores cadenas televisivas que existen en el mundo.

El papel de la Sirenita, será interpretado por la actriz, Auli’li Cravalho, quien también se encargó de prestar su voz para Moana, por lo que de nueva cuenta vuelve a formar parte del universo Disney, mientras que el papel de Ursula, la villana de la historia, será representado por Queen Latifah.

Los roles masculinos, los llevarán Shaggy, como Sebastián, John Stamos como el Chef Louis, y finalmente el príncipe Eric será interpretado por Graham Phillips, famoso por aparecer en la serie 'Riverdale' y ‘The Good Wife’.

Te puede interesar: Joker rompe récord en taquilla este fin de semana

Por lo menos para la adaptación de la cadena ABC ya hay principe, porque para el live action de Disney sigue la búsqueda del actor.

El nombre completo de esta producción es ‘The Wonderful World of Disney Presents The Little Mermaid Live!’, y no será una película como tal, ya que en realidad es un musical, el cual será interpretado para una audiencia en vivo, y será transmitido por televisión, el día 5 de noviembre a las 20 horas.

ABC siempre ha hecho sus propias adaptaciones durante muchos años.

Resultado de imagen para la sirenita live

Esta adaptación, será un buen parámetro para que Disney vea como responde la audiencia ante una Sirenita que presenta un color diferente de piel a la que se muestra en el filme animado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Wipy TV (@wipytv) on