«Capitana marvel» podría protagonizar la nueva trilogía de Star Wars

cine

Disney estaría interesado en contar con Brie Larson en uno de los papeles principales de su nueva trilogía, de acuerdo con lo que revela We Got This Covered. 

Según el medio, la nueva tanda de películas que Lucasfilm prefiere mantener en el anonimato por ahora podría estar liderada nuevamente por una mujer, o al menos tener una en un papel muy importante, y de momento considera a la actriz como la figura indicada para el proyecto.

Aunque hay que tomar esto como un rumor por ahora, el medio asegura que la mención de la actriz como potencial protagonista de una trilogía viene de las mismas fuentes que confirmaron que Tom Welling participaría en el crossover Crisis on Infinite Earths de las series de DC que se emiten por The CW.

La noticia de la unión de Jonah Hill a la película The Batman y el desarrollo de una serie centrada en Las Canarios del Arrowverse antes que nadie, por lo que indican que no se confirmaría la nueva información sino hasta tiempo después.

Te puede interesar: "The Batman" amplía su reparto

La revelación de que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, producirá una película de Star Wars, también parece apuntar a que Larson se unirá a este universo.

No debería sorprendernos que la protagonista de Capitana Marvel salte a otra franquicia y mucho menos si se trata de una muy cercana al tratarse de producciones que conviven bajo el mismo techo. Además, al contrario de lo que algunos puedan creer, Larson no es ajena al universo de Star Wars y ha demostrado ser una fanática de la saga en más de una ocasión.