Netflix presenta tráiler oficial de «La Casa de las Flores 2»

cine

Con la muerte de la madre, sin la florería y con su padre metido en una secta, Paulina, Elena y Julián con sed de venganza protagonizan el primer avance de la segunda temporada de la exitosa serie mexicana de Netflix La Casa de las Flores. 

Tras la inesperada muerte de la matriarca Virginia de La Mora, la familia se está cayendo a pedazos. Paulina, quien ahora vive en Madrid con María José y su hijo Bruno, se ve obligada a volver a México cuando se entera de que el testamento de su madre ha sido impugnado. 

Resultado de imagen para la casa de las flores 2

Además, junto a sus hermanos, tratarán de vengarse de Diego, quién robó todo su dinero y dejó a la familia en una crisis profunda que llevó al personaje de Verónica Castro a la muerte.

Para esta nueva temporada, caras nuevas llegan al elenco como Mariana Treviño, famosa por encarnar a Isabel Iglesias en la también serie de Netflix Club de Cuervos, Flavio Medina, Loreto Peralta y Eduardo de la Rosa. La Casa de las Flores 2 se estrenará el próximo 18 de octubre y además se ha confirmado una tercera entrega para el 2020.

Resultado de imagen para la casa de las flores 2

Nuevos fichajes

El tráiler ha dejado ver alguna escena en la que veremos a los nuevos fichajes de la segunda temporada. Además de Eduardo Casanova, María León también se ha unido al equipo. 

Te puede interesar: Disney estrena el segundo tráiler de Frozen 2

Ella es la hermana de María José, el personaje trans que encarna su hermano Paco León. También llegan Mariana Treviño para interpretar a Jenny Quetzal, una profesora que imparte cursos capaces de cambiar la vida de cualquiera, Loreto Peralta (Rosita), Flavio Medina (Simón), Anabel Ferreira (Celeste) y Eduardo Rosa como Alejo.