Irina Baeva anuncia fecha de «El dragón» nueva serie en Netflix

cine

La actriz Irina Baeva a través de su cuenta personal de Instagram, confirmó por fin la fecha del lanzamiento de la nueva serie "El dragón: el regreso de un guerrero", protagonizada por el actor argentino Sebastián Rulli.

Cabe mencionar que este proyecto fue presentado en noviembre, el nombre que eligieron para la serie era "El último dragón", sin embargo, optaron por cambiarlo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Este proyecto se presentará en Netflix el próximo 4 de octubre, pues así lo ha confirmado la actriz rusa en las redes sociales, incluso algunos famosos que participan en la serie también compartieron la noticia.

En la publicación que mostró la novia de Gabriel Soto expresó lo emocionada y feliz que esta de presentar un personaje muy diferente a los que había estado acostumbrada a realizar en las telenovelas de Televisa.

"¡No puedo de la emoción!. El 4 de octubre estreno mundial de @eldragonoficial por Netflix. ¡Ahora sí llegaremos a Rusia y muchos lugares más! Así que ya saben, el 30 de septiembre por @univision USA ¡Sueño hecho realidad!". Escribió la famosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Te puede interesar: Malasia censura la película "Hustlers", con Jennifer López

Mientras que Sebastián Rulli escribió: "¡Ahora sí se puso bueno! Netflix estrenará “El Dragón” el próximo 4 de octubre. Estoy feliz de la vida con esta noticia. No solo Estados Unidos podrá verla por Univision. El resto del mundo también lo hará a través de esta maravillosa plataforma".

Tras haber confirmado la fecha del estreno de la nueva serie, la novia del actor Angelique Boyer ha estado muy emocionada por este proyecto y decidió enviarle un tierno comentario para este nuevo proyecto que se presentará en Netflix.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on