Estos hermanos podrían revivir a Paul Walker en Rápidos y Furiosos

Por: || || Hora: 1:13 p.m..
cine, estrellas,  paul walker, gemelos, rapidos y furiosos, cumpleanos, actor,
Foto: Referencia.

El 30 de noviembre de 2013, Paul Walker, estrella de la franquicia Rápidos y Furiosos, murió en un choque automovilístico. A pesar del gran vacío que dejó en el corazón de sus fanáticos, gracias a sus hermanos, Cody y Caleb, el legado de este actor podría seguir adelante. 

Hoy, cuando Paul Walker cumpliría 46 años, te platicamos todos los detalles sobre su talentosa familia

Tras la muerte de Paul, quien daba vida a Brian O'Conner, Universal Studios estaba en problemas. Furious 7 ya había filmado gran parte de su trama, pero requería de algunas escenas extras de Walker para completarse.

Además, había que pensar en darle una salida digna a su personaje. Al final, el estudio recurrió a una solución poco común. Los hermanos de Paul, Cody y Caleb, decidieron unirse al rodaje para terminar de filmar las escenas de Brian.

El montaje no fue nada sencillo. La producción usó archivos con la voz de Paul y después los remezcló con las voces de sus hermanos para llenar algunas líneas. 

En otras escenas, los hermanos Walker pusieron sus cuerpos y el equipo de efectos especiales sobrepuso la cara del fallecido actor de manera digital. 

El resultado fue un éxito y le dio la oportunidad, tanto a los fans como a los otros miembros del elenco, de darle un cierre a la historia de Brian, quien supuestamente se retiraría del mundo criminal.

Te puede interesar: Tras la salida de Spider-Man, Robert Downey Jr. podría volver al MCU

Sin embargo, Cody y Caleb dijeron que estaban abiertos a volver a interpretar a su hermano para la franquicia. El parecido entre los tres Walker es remarcable y la reciente aparición de Cody junto a Vin Diesel, quien da vida a Dominic Toretto en la historia, ya ha desatado rumores sobre su futuro en Rápidos y Furiosos. En realidad, reemplazar a Paul también ha cambiado la vida de su familia.

Cody Walker, el más joven de los tres hermanos, decidió incursionar en la actuación luego de interpretar a su hermano en el cine. Un año después del estreno de Furious 7, participó en USS Indianapolis: Men of Courage, junto a Nicholas Cage.

Después, lo vimos en la serie de comedia In the Rough, que comenzó a transmitirse en 2017. Este año también lo veremos en el drama militar Shadow Wolves y compartirá pantalla con Sebastian Stan en The Last Full Measure.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Por su parte, Caleb no está tan involucrado en el mundo de la farándula, pero dice que actuar en el papel de su hermano fue terapéutico.

“Pudimos entender más sobre Paul”, explicó Caleb. “Tuvimos que compartir a Paul con mucha gente, en un modo extraño”, señaló Caleb. Ambos hermanos Walker han entablado una amistad con las coestrellas de la franquicia, especialmente con Vin Diesel, quien tenía una amistad muy cercana con Paul. 

Además de Cody y Caleb, Paul tenía dos hermanas, Ashlie y Annie, quienes se han mantenido alejadas de Rápidos y Furiosos… por ahora.

 

tags: