La Sirenita: Actor de «Por 13 razones» podría ser el nuevo príncipe Eric

cine

Este actor declinó convertirse en el Príncipe Eric en el próximo remake de Disney, pero calma, porque el clásico de 'La Sirenita' ya está buscando a su próximo ser humano.

Y nunca mejor dicho. Porque esta nueva versión de la cinta de 1989 será otro título más de acción real con los que la Casa del Ratón nos está deleitando en estos tiempos que corren.

Aunque se desconoce la fecha de estreno del remake, el reparto poco a poco se va descubriendo. De momento ya está confirmado quién será la protagonista, esa sirena que anhela tener piernas. Y aunque en un primer momento se rumoreó que sería Zendaya la candidata para dar vida a Ariel, se ha confirmado que el papel lo interpretará la cantante Halle Bailey.

Pero claro, no puede haber princesa Disney sin su príncipe, al menos en las películas de la década de los noventa, y el casting para ver quién se convierte en el Príncipe Eric ha tenido que volver a ponerse en marcha tras que el primer nombre renunciase al papel.

Pues todo resuena a que es un actor de la serie de Netflix 'Por 13 razones', Harry Styles cuya tercera temporada aterrizó en la plataforma hace menos de un mes, quien puede convertirse en el otro de esta historia que será dirigida por el maestro de los musicales, Rob Marshall ('Chicago', 'El regreso de Mary Poppins'). ¿De quién hablamos de todo el reparto de la exitosa serie que comenzó con un suicidio adolescente? Pues de Christian Navarro, que interpreta en la ficción de Netflix a Tony.

image

Te puede interesar: Netflix emitirá episodios de sus series en lugar de temporadas completas

El actor de 'Por 13 razones' mostró hace unas semanas su interés por el papel. Como publicaba a mediados de agosto en su cuenta de Twitter: 

"He escuchado que Harry Styles ha rechazado ser el príncipe Eric. Bueno… Yo puedo cantar. Ariel negra/Príncipe latino… Nadie me ha llamado pero la tercera temporada [de Por trece razones] se estrena la semana que viene y creo que es una pasada de audición".

image