Timothée Chalamet es «The King» en nuevo tráiler de Netflix

cine

El servicio de streaming por excelencia continúa sorprendiéndonos con su diversa gama de propuestas. 

Hoy te traemos el primer tráiler de El Rey, próximo largometraje de Netflix que convertirá a Timothée Chalamet en el rey Enrique V de Inglaterra.

Tras el éxito de 'Call Me by Your Name' y 'Beautiful Boy', Chalamet regresa en este film dirigido por David Michôd. La propuesta seguirá a Hal, un impredecible príncipe heredero al trono de Inglaterra, quien será coronado como el Rey Henery V tras la muerte de su tiránico padre.

El joven rey tendrá que navegar entre las políticas del palacio, la guerra que su padre dejó detrás y los lazos emocionales de su pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Timothée Chalamet (@tchalamet) on

El Rey también cuenta con la participación de Robert Pattinson, Ben Mendelsohn, Joel Edgerton, Dean-Charles Chapman, Lily-Rose Depp y Sean Harris. La cinta se basa en las obras Henry V y Henry IV Parte I y II de William Shakespeare.

Te puede interesar: Nuevo documental revela escalofriantes detalles del cuerpo de Michael Jackson

El los últimos días, el actor compartió en redes sociales el póster oficial de la cinta, anunciando que “The King” se estrenará en cines seleccionados en otoño previo a su lanzamiento en la plataforma de Netflix

A continuación, te dejamos el tráiler de esta nueva película 'El Rey'. De momento, este film no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, mantente atento a Fandango para conocer más detalles de se estreno.