La Casa de las Flores 2 anuncia fecha de estreno

cine

Tras una serie de especulaciones y la posterior certeza de que Verónica Castro, no participará más en la serie, Netflix lanzó a través de su cuenta oficial de Twitter, la fecha del lanzamiento de la segunda temporada de “La casa de las flores”: 18 de octubre de 2019.

“Lancen sus teorías corazones, soy todo oídos. La casa de las flores, temporada 2 regresa el 18 de octubre, sólo en @NetflixLAT”, dice el post al que acompaña una fotografía en cuya leyenda se lee:

“La vida después de ti…”, en alusión a la muerte de la matriarca de la familia Virginia de la Mora, personaje que en la primera temporada interpretó Verónica Castro.

Además, Netflix reveló el trailer con la introducción de la nueva temporada en el que aparecen los nuevos protagonistas, sobresaliendo el personaje de Diego, administrador de la familia De la Mora, quien luce como un títere manipulado por el menor de los hijos, Julián.

Te puede interesar: "La Casa de las Flores 2" iniciará con una gran pérdida

La serie cuenta con las actuaciones de Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek (Julián de la Mora), Arturo Ríos (Ernesto de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego), Luis de la Rosa (Bruno) y Paco León (María José). 

En esta nueva entrega se unen al reparto de la segunda temporada Mariana Treviño (Jenny Quetzal), María León (Purificación), Eduardo Rosa (Alejo), Loreto Peralta (Rosita), Flavio Medina (Simón), Anabel Ferreira (Celeste), y la colaboración especial de Eduardo Casanova.