Por fin se revela quien será el príncipe Eric en La Sirenita

cine

Ariel’ ya tiene a su amado príncipe para el live-action de 'La Sirenita' y será un ex integrante de 'One Direction', por lo que cualquiera de estos músicos podría tener el papel, como Niall Horan o hasta Harry Styles será el príncipe 'Eric'.

De acuerdo con el portal inglés 'The Disinsider', después de una larga contienda para quedarse con el personaje favorito de muchas fans de Disney, al fin se tiene al elegido.

Entre los nombres que salieron a la luz, eran del cantante Nick Jonas, Jimin de 'BTS' y el ex vocalista de 'One Direction', Harry Styles.

Y para la fortuna de las directioners (fans de la banda inglesa), el intérprete de 'Sign of the time' ha sido escogido para protagonizar este live-action que ha dividido opiniones.

Aunque no se han dado más detalles de esta elección, fuentes cercanas a la producción apuntan que se buscaba a un cantante para interpretar nuevas canciones para esta adaptación.

Asimismo, el músico de 25 años de edad, ha mostrado su talento en la actuación, al participar en el filme Dunkerque, dirigida por Christopher Nolan en el 2017.

Te puede interesar:  "La Casa de las Flores 2" iniciará con una gran pérdida

Mientras que Harry Styles será el príncipe 'Eric', la actriz afroamericana Halle Bailey encarnará a ‘Ariel’, algo que ha causado controversia por el color de piel de la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Wipy TV (@wipytv) on

De igual manera,  para el papel de 'Úrsula', carismática antagonista de la historia animada, sería la comediante Melissa McCarthy, quien ha dado a entender que está en negociaciones con Disney.

En la misma situación se encuentra el español Javier Bardem para personificar al padre de 'Ariel'.

Aún no se tiene fecha de estreno para  nueva versión de 'La Sirenita'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carloz Gzz (@carlosgzz003) on