Estrenan póster de "Maléfica: Dueña del mal"

Por: || || Hora: 10:21 a.m..
cine, actriz angelina jolie, nuevo poster, promocion, malefica duena del mal,
Foto: Referencia.

"Maleficent: mistress of evil" (Maléfica: dueña del mal) se estrena el 17 de octubre de 2019 y Disney ya comenzó la campaña de promoción lanzando un nuevo afiche protagonizado por Angelina Jolie.

La secuela de la película lanzada en 2014 está interpretada nuevamente por Elle Fanning y Jolie, quienes retoman sus papeles de la princesa Aurora y la bruja Maléfica, respectivamente. 

"Maléfica" es una lectura moderna de "La Bella Durmiente" que ahonda en la historia del personaje de la bruja Maléfica, fue un éxito, subiendo al tope de la taquilla en América del Norte en 2014 y que en su estreno obtuvo más de 750 millones de dólares en todo el mundo.

"Maléfica: dueña del mal" comienza varios años después de la primera parte, pero sigue explorando la compleja relación entre la bruja y Aurora, que está preparándose para ser reina.

La nueva producción revela secretos para la propia protagonista al enterarse que no es la única de su especie, para buscar proteger a las criaturas mágicas, a los humanos y cuidar la felicidad de Aurora para que no sufra por amor como lo hizo ella.

Te puede interesar: Las mejores reacciones del final de Euphoria

Resultado de imagen para "Maléfica: dueña del mal"

En esta nueva entrega el reparto lo complementan Michelle Pfeiffer, Robert Lindsay, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

Maléfica tendrá que enfrentarse a la Reina Ingrith, personaje que es interpretado por Michelle Pfeiffer, por el amor de su ahijada Aurora.

Inicialmente, "Maléfica: dueña del mal" estaba prevista para estrenarse en 2020, pero Disney confirmó que llegará a salas de cine en octubre de 2019.

 

tags: