Revelan cual será el personaje de Keanu Reeves en el Universo Marvel

cine

Cuando hace algunas semanas se dio a conocer la noticia de que Keanu Reeves hará acto de presencia en el Universo Marvel con un personaje todavía desconocido, las redes sociales se volvieron completamente locas. 

El actor de 54 años se ha convertido en un favorito de los internautas por sus apariciones en películas de gran importancia, pero ahora el centro de atención recae en el futuro de Reeves como figura prominente de Marvel Studios

Y es que seamos realistas, tras el lanzamiento del filme John Wick 3: Parabellum, la popularidad del actor ha ascendido por los cielos y esa ha sido la razón que ha provocado que Marvel Studios apunte los reflectores hacia él. 

Durante una entrevista realizada a los hermanos Russo, directores de Avengers: Endgame y muchas otras exitosas producciones de Marvel, arrojaron una importante predicción sobre el misterioso papel que Keanu Reeves tomará en los siguientes años.

Keanu Reeves: revelan cual será su personaje dentro del Universo Marvel

Fue ahí donde Joe y Anthony Russo admitieron que a pesar de ser los directores consentidos de Marvel Studios, ni siquiera esa posición los favorece dentro de la toma de decisión sobre los personajes, pues quienes están a cargo de dicha acción son los altos ejecutivos de la empresa.

Y aunque no tienen idea del superhéroe al que dará vida el famoso actor, si opinaron a su consideración, sobre cual sería el papel ideal para el interprete:

Te puede interesar: La escena eliminada de ‘Avengers: Endgame’ que puso a llorar a muchos 

“Me parece que Keanu sería ideal como el ‘Caballero Luna’, un popular superhéroe de los años setenta”, dijo Anthony Russo.

Keanu Reeves: revelan cual será su personaje dentro del Universo Marvel

¿Quién es el Caballero Luna?

Este personaje fue realmente popular en su época por poseer grandes habilidades, tales como dones suprahumanos vinculadas con una genuina destreza en el combate cuerpo a cuerpo, gran fuerza física y presumible resistencia derivadas de las fases lunares. 

Descrito usualmente por los lectores como ‘el Batman de Marvel’, Caballero Luna goza de un público muy definido dentro del sector; hablamos de fanáticos que van buscando contenido más adulto dentro de las páginas de los exitosos cómics.  

Keanu Reeves: revelan cual será su personaje dentro del Universo Marvel