Revelan duración de la película Joker

cine

Después de las imágenes oficiales y ese primer tráiler liberado por DC y Warner Bros. no es que la compañía o el estudio necesiten hacer mucho para que se hable sobre la película en solitario del archiconocido villano de los cómics.

Lo que sí sabemos es que la película es una de las más esperadas del año y podrá ser vista antes de su estreno por los afortunados asistentes del Festival Internacional de Cine de Toronto 2019 (TIFF) que tendrá lugar del 5 al 15 de septiembre.

Gracias al reporte de Comic Book también sabemos que la duración de la cinta dirigida por Todd Phillips es de 122 minutos según el portal web del festival, donde aún no se confirma la fecha exacta en la que podrá verse la película

Resultado de imagen para joker joaquin phoenix

Que el largometraje dure 2 horas con 2 minutos sí está alejado del estándar de duración que manejan las adaptaciones de cómics; para tener una mejor idea solo hay que compararlo con otras ficciones del mismo estudio como Mujer Maravilla de Patty Jenkins que dura 2 horas con 29 minutos o Aquaman de James Wan que llega a las 2 horas con 22 minutos. 

Te puede interesar:  Estas películas se proyectarán en el Festival de Cine de Venecia 2019

Joker se uniría al ejemplo de ¡Shazam! de David F. Sandberg (2 horas con 12 minutos) como películas de este tipo que se decidieron por una duración inferior, y eso que la que protagonizó Zachary Levi tuvo que presentar a toda una familia con superpoderes.

Las expectativas por la película del Joker son las esperadas y como si se tratara de subir el hype de los fans, las declaraciones de Cameron Bailey, director artístico y co-director del Festival Internacional de Toronto, levantan aún más el ánimo al asegurar que el festival nunca pensó estar preparado para exhibir una película diferente al estilo de las que suelen presentar cada año, pero que vale la pena haber conseguido proyectarla.