Comic-Con: Presentan trailer largo de la nueva serie de HBO «Watchmen»

entretenimiento

La San Diego Comic-Con 2019 está dando muchísimo de qué hablar. Esta madrugada nos llegaba calentito el primer tráiler de The Witcher poco después de haber echado un vistazo a la temporada 10 de The Walking Dead. También hemos visto el primer tráiler de Top Gun Maverick, que nos ha dejado con ganas de más velocidad que nunca. Y la noticia de que Edward Furlong regresaría como John Connor en Terminator Destino Oscuro no ha dejado indiferente a nadie.

Pues bien, ahora le toca dar el do de pecho a Watchmen, la serie que HBO está cocinando para estrenar en octubre ha lanzado un tráiler bien largo en plena San Diego Comic-Con. En él podemos ver a varios personajes protagonistas, incluyendo al Doctor Manhattan haciendo sus cosas en la superficie de Marte. Al ritmo de el Life on Mars de David Bowie, el tráiler de Watchmen nos promete buenas dosis de acción mezcladas con las elucubraciones y connotaciones negativas de la vida del héroe que estaban intrinsecas en los cómics de Alan Moore.

Y precisamente hablando de Alan Moore, esta semana el autor confirmó que se retiraba de la escritura de cómics después de haber terminado de escribir el cuarto volumen de La Liga de los Hombres Extraordinarios: Tempestad. El autor todavía seguirá colaborando con la industria cinematográfica aunque lo que nos gustaría saber en este momento es qué opinión le merece el tráiler de Watchmen que se ha publicado en la San Diego Comic-Con. Porque ya sabemos como es el hombre con estas cosas.

¿A vosotros qué os ha parecido? ¿Creéis que la serie de Watchmen de HBO cumplirá vuestras expectativas?